trabaja-con-nosotros-imaginativa

Ley & Sociedad es una asociación civil de derecho privado, sin fines de lucro. Empezó sus de actividades el 18 de enero 2006.

 

MISION

Ley & Sociedad tiene como compromiso fundamental el fortalecimiento de las capacidades de la ciudadanía en nuestro país, a través de la planificación y ejecución de proyectos y capacitaciones efectivos que mejoren de forma constante y sostenible la situación de la Democracia peruana y el Estado de Derecho.

Asimismo, pretende la mejora de las capacidades del aparato estatal a todo nivel  y de la empresa en todas sus manifestaciones a través de la promoción de contenidos y prácticas efectivas que mejoren de forma creativa y original la gestión en un contexto de cambios permanentes.

VISION

Organización especializada en brindar capacitaciones de alto nivel académico y técnico para diversos públicos a nivel local, regional, nacional e internacional.

Especializada en el abordaje teórico y técnico de los problemas sociales, políticos y de gestión en los ámbitos públicos y privados, a través del diseño, implementación y evaluación de proyectos, programas y políticas.

Socialmente sensible y comprometida con el fortalecimiento de las capacidades y derechos de los ciudadanos y con la democracia.

FINES CORPORATIVOS:

•    Promover la vigencia y la garantía de los derechos humanos.
•    Impulsar y desarrollar programas de proyección, mejora y fortalecimiento social, de las instituciones y la democracia.
•    Concientizar a la sociedad sobre el respeto a sus derechos y como ejercerlos.
•    Promover la capacitación de los profesionales de las diversas áreas y ciudadanos en general.
•    Organizar, auspiciar y difundir conferencias, concursos, congresos, jornadas, seminarios, talleres, etc; en temas relacionados con la investigación y de las diferentes áreas profesionales.
•    Fomentar la creación de talleres y empresas, en sus diferentes modalidades que brinden servicios de orientación legal y empresarial a la ciudadanía.
•    Participar en reuniones académicas, artísticas, científicas, culturales y de interés jurídico.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos una organización que tiene entre sus fines promover la capacitación de profesionales de las diversas áreas, brindar asesoría en materia legal, así como impulsar y desarrollar programas de proyección social.